Saltar al contenido

Imanes antitabaco

Los imanes antitabaco son una de las opciones que más se han popularizado en los últimos tiempos para tratar de dejar de fumar. Es que esta terapia alternativaa probado funcionar con muy buenos resultados para un gran número de personas.

Se trata de una alternativa bastante conveniente, pues es económica, además de ser muy simple de usar, práctica e indolora, ni siquiera notarás que los llevas puestos, mientras van surtiendo sus efectos sobre tu organismo para ayudarte a dejar el cigarrillo.

Imanes mas vendidos

No products found.

¿Qué son y cómo funcionan?

Los imanes antitabaco o magnetoterapia, es una terapia alternativa para el tratamiento de diversas dolencias y patologías, incluyendo el dejar de fumar que si bien, no cuenta con estudios serios que avalen su funcionamiento, sobran casos de personas que se han beneficiado con su aplicación.

Para ello se aplican 2 pequeños imanes en el pabellón auricular, estando opuestos entre sí, en zonas específicas que han sido determinadas previamente por la Medicina Tradicional China con sus puntos energéticos, los cuales, al ser estimulados, mueven la energía para armonizar el organismo entero.

Al colocar los imanes, comienzan a hacer efecto, estimulando la zona, lo que se traduce en una disminución considerable de los niveles de estrés y ansiedad que se presentan en personas fumadoras con gran frecuencia, ayudando a disminuir las ganas de fumar.

Es importante que la aplicación de esta terapia sea continua para poder ver los efectos positivos. Pues si no se colocan seguidamente, se pierde el efecto y nunca podrás notar que la ansiedad por fumar se aminora. Así que parte importante de su éxito depende del grado de compromiso que se tenga con el tratamiento.

Comprar los mejores imanes antitabaco

Si deseas comprar los mejores imanes antitabaco, pues hacerlo en las tiendas en las que se venden artículos para terapias alternativas, e incluso, actualmente, puedes encontrarlos en algunas farmacias, en diversas presentaciones, desde un simple par, hasta los kits completos para tratamientos de meses.

Imanes en la oreja para dejar de fumar

El uso de la magnetoterapia o imanes en la oreja para dejar de fumar, se ha visto incrementado en gran medida en los últimos tiempos. Es que se trata de un tratamiento muy accesible y fácil de aplicar que ha dado muy buenos resultados a muchas personas.

A pesar de que no se cuenta con estudios que avalen que se trata de una opción verdaderamente eficaz, se cuenta con el testimonio de miles de personas que han logrado disminuir su consumo de cigarrillo e incluso, que han podido dejar de fumar, con el apoyo de los imanes.

Beneficios de los imanes para dejar de fumar

Entre los beneficios que te ofrece la aplicación de imanes en la oreja para dejar de fumar, se encuentran los siguientes:

  • Son un tratamiento muy sencillo de realizar.
  • Son completamente indoloros y no generan molestias.
  • Es un tratamiento bastante económico.
  • Puedes incluso aplicarlo tú mismo en casa.
  • Los imanes se consiguen con relativa facilidad en sitios en línea y en tiendas físicas.
  • Son muy prácticos y discretos.
  • Ayudan a disminuir los niveles de ansiedad y estrés.
  • Disminuyen las ansias por fumar.

¿Realmente funciona?

Este resulta ser un tema un tanto complejo, pues no existen pruebas reales basabas en estudios que determinen que se trata de una terapia que funciona; sin embargo, puedes encontrar a una gran cantidad de personas a quienes les ha funcionado.

Lo cierto es que para que dé resultados positivos es importante tener la mente abierta a la posibilidad de que los imanes trabajan y estimulan tu energía. Si este tema te parece algo absurdo, no podrás obtener buenos resultados, por lo que quizás se trate de un efecto placebo.

Pero más allá de este supuesto, lo cierto es que si estás dispuesto a probar esta alternativa para dejar de fumar, con la idea de que será un tratamiento para tu bienestar, seguramente lo conseguirás. En caso de que no creas que funcione, no pierdas tu tiempo.

Comprar los mejores imanes para dejar de fumar

Hoy en día resulta bastante sencillo comprar los mejores imanes para dejar de fumar en diversos sitios. Pues se han convertido en una popular alternativa, lo que es evidencia de que sí funcionan, al menos para la mayoría de las personas.

Puedes encontrarlos en muchas tiendas en las que se venden equipos e implemento para terapias alternativas e incluso en algunas farmacias en varias presentaciones para que puedas escoger la que más te convenga a ti.

Sin embargo, la mejor opción es, sin lugar a dudas, realizar tus compras en línea, en los portales de compra venta. Donde conseguirás una gran variedad de productos para que compares en cuento a la relación calidad precio y puedas escoger el que más te conviene.

Los precios de estos imanes son realmente bajos, por lo que se trata de una terapia accesible para casi todas las personas, además de ser muy prácticos de usar, lo que les ha valido su contundente éxito en todo el mundo para ayudar a dejar de fumar.

Imanes para dejar de fumar

Fumar es un vicio que afecta a muchísimas personas en todo el mundo. Es que dejar la dependencia de la nicotina resulta ser mucho más difícil de lo que algunos pueden pensar, convirtiéndose en un serio problema para aquellos que desean dejar el cigarrillo.

Las implicaciones negativas del fumar hacia la salud, han sido más que comprobadas. Por lo que no nos detendremos en este punto, ni en el deterioro a nivel estético que el cigarrillo causa en las personas. Si deseas dejar de fumar con métodos alternativos, los imanes pueden ser la mejor opción para ti.

En qué se basa la terapia magnética

Tiene como fin la terapia, es dejar de fumar mediante el uso de imanes. Se trata de la aplicación de dos imágenes en el pabellón auricular, de forma opuesta entre sí, en zonas específicas para ello.

El efecto de los imanes estimula ciertas áreas que ayudan a controlar los niveles de ansiedad que te llevan a fumar, haciendo que sea mucho más sencillo ir abandonando el vicio. Para muchos, este proceso se da de manera paulatina, mientras que para otros es de forma absoluta, esto depende de cada caso en particular.

Existen muchos detractores de la terapia magnética, afirmando que al no existir estudios serios que avalen sus efectos, no se puede considerar como una terapia real para ayudar a las personas a dejar de fumar; sin embargo, casos abundan de pacientes a los que les ha sido de gran ayuda.

Lo ideal es que la terapia magnética sea aplicada por una persona profesional que sepa lo que está haciendo. Aunque puedes encontrar fácilmente los imanes y algunos de ellos traen un breve instructivo de cómo usarlos en casa, por ti mismo. La decisión de hacer solo o buscar la ayuda de un experto, dependerá de ti.

Comprar buenos imanes para dejar de fumar

Si deseas comprar los mejores imanes para dejar de fumar, puedes hacerlo en línea, a través de portales de compra y venta de productos. En donde encontrarás gran variedad de opciones para escoger, a muy buenos precios.

Si te inclinas por este método, te recomendamos investigar un poco y no comprar inmediatamente el primer artículo que consigas. Pues una búsqueda de unos minutos, te puede llevar a encontrar increíbles ofertas y descuentos para que ahorres más dinero.

También, es importante que antes de ofertar leas con detenimiento las especificaciones del producto para saber si lo que estas comprando es realmente lo que buscas; así que tómate tu tiempo para leer todas las características e incluso para que revises las opiniones de otros usuarios que han adquirido el producto de tu interés.

La otra alternativa es comprar en tiendas físicas, como en sitios de terapias alternativas e incluso, en algunas farmacias puedes conseguir los imanes para dejar de fumar, así que no resulta complicado el poder obtenerlos.

Los precios son muy variados y dependen de diversos factores como la marca y calidad del producto; además de la cantidad de imanes que trae el paquete, puedes conseguir un par por apenas 1 o 2 euros o paquetes completos que traen suficientes imanes para tratamientos de semanas.

Imanes para dejar de fumar funciona

Para muchas personas, dejar de fumar se ha convertido en un verdadero reto; pues la dependencia a la nicotina es bastante compleja de superar, pero no imposible. Si eres de esas personas o conoces a alguien que desea dejar los cigarrillos, puedes valerte de herramientas útiles para este propósito, como es el caso de los imanes para dejar de fumar.

Seguramente hayas escuchado acerca de este tema y es posible que tengas muchas dudas e inquietudes al respecto y es que al pensar que con tan solo colocar unos pequeños, la verdad es que puede sonar poco creíble.

Pero lo cierto es que sí funcionan y de hecho, lo hace bastante bien. Por lo que su uso se ha extendido considerablemente en los últimos años, siendo uno de los tratamientos alternativos más populares que hay hoy en día y que son muy fáciles de adquirir.

¿Cómo se utilizan?

Los imanes para dejar de fumar se colocan en el pabellón auricular y siempre en pares que se encuentran en forma opuesta. La idea es que los imanes generen fuerza que mueva la energía que se encuentra estancada y ayude a disminuir los niveles de ansiedad de la persona, ayudándole a superar la necesidad de fumar.

Su uso debe ser continuo para poder ver resultados, no lograrás nada si te los colocas hoy y vuelves a aplicarlos en 2 semanas. La clave en estos casos es la constancia y disciplina de seguir al pie de la letra el tratamiento. Para algunas personas con pocas aplicaciones se notan los resultados y en algunos casos es un poco más tardado.

¿Ciertamente funcionan?

Al igual que lo que sucede con todos los tratamientos alternativos, en gran medida su éxito depende de ti y de tus ideas acerca de los mismos. Pues bien, aquí llega a jugar un papel fundamental el aspecto psicológico, siendo mucho más importante incluso que cualquier evidencia.

Para que el tratamiento con imanes en la oreja para dejar de fumar funcione, lo principal es tener la mente abierta a la posibilidad de que los imanes estimulan la energía o Qi que se encuentra en los puntos estratégicos en los que son colocados.

De esta manera se logra armonizar el flujo de energía, lo que se traduce en la disminución de los niveles de ansiedad y estrés que te llevan a fumar de manera compulsiva, haciendo que cada vez sientas menos deseos de tener un cigarrillo.

Si de principio, asumes que se trata de una tontería y que no va a funcionar, déjanos decirte que así será y si ese es tu caso. Te recomendamos buscar otras alternativas que te puedan ser de más utilidad.

Si bien no hay estudios que avalen que es efectivo, existen muchos casos en los que han tenido resultados muy positivos. Esto quizás se deba más a un efecto placebo que al efecto real que puedan generar los imanes, pero es innegable que han funcionado para muchas personas.

Si te interesa el tema y estás dispuesto a probarlos, te recomendamos hacerlo abierto a las posibilidades y sobre todo, siendo constante en su aplicación para que puedas ver resultados. Esperamos que puedas superar con éxito el dejar de fumar. ¡Ánimo!

Preguntas frecuentes sobre los imanes para dejar de fumar

  • ¿Que son los imanes antitabaco? Es una terapia alternativa, indolora, que lo que hace es estimular la zona, bajando los niveles de estrés y ansiedad. Solo hay que ser constante.
  • ¿Como se hace el tratamiento? El tratamiento para dejar de fumar se basa en la colocación en el pabellón auricular y siempre en pares, en forma opuesta. Lo que se quiere conseguir con esto es que los imanes generen una fuerza que mueva la energía que esta estancada.
  • ¿Donde se colocan los imanes para dejar de fumar? Hay dos imanes que se colocan en el oreja, el mas pequeño debe colocarse en la parte delantera de la oreja y el mas grande en la parte trasera.. Se colocan opuestamente haciendo presión en el punto especifico del oido, que es el que regula la dependencia al tabaco.
  • ¿ Porque te quita las ganas de fumar? Nos quitan las ganas de fumar los imanes porque están puestos estrategicamente en unos puntos específicos del oído, que activan un proceso fisiológico.

Imanes para dejar de fumar en farmacias

La magnetoterapia o el uso de imanes para dejar de fumar, ha ido ganando campo entre las opciones alternativas para ayudar a las personas a controlar la ansiedad y los deseos de consumir cigarrillos. Con una muy buen aceptación por parte del público en general.

No resulta sorprendente el hecho de encontrar cada vez de manera más fácil, este tipo de imanes, que hasta hace relativamente poco tiempo eran complicados de conseguir. Hoy en día, muchas tiendas especializadas los venden a los usuarios.

Comprar imanes para dejar de fumar en farmacias

Puedes encontrar los mejores imanes para dejar de fumar en farmacias, principalmente en aquellas que funcionan como tiendas departamentales. En las que es cada vez más común toparse con estos pequeños imanes que pueden ser la solución ideal para que dejes de fumar.

En cuanto a las presentaciones, pueden variar en gran medida, desde los más sencillos que solo traen los imanes hasta kits completos. Puedes encontrar el par solamente, así que si solo requieres un cambio o si has perdido alguno, esta es la mejor opción.

Tienes la posibilidad de comprarlo en cantidades diversas, siempre en pares y los kits especializados son una excelente opción para tener en cuenta, pues cuentan con todo lo necesario para que tú mismo puedas colocarte los imanes en casa de manera muy fácil.

Generalmente, traen la cantidad necesarias de imanes para que puedas aplicarte el tratamiento por semanas e incluso algunos traen suficientes para meses, lo que resulta ser una muy buena inversión a largo plazo. Ten en cuenta estas opciones al momento de comprar los mejores imanes para dejar de fumar en farmacias.

¿Realmente funcionan?

Debemos ser honestos y admitir que no existen estudios fehacientes que aprueben que el uso de imanes para dejar de fumar realmente funcione, pero sobran los casos de personas que se han aplicado estas técnicas y que han podido dejar de fumar.

Claro está, al igual que con las demás terapias alternativas, su éxito depende en gran medida de la confianza que tenga el paciente en que el tratamiento le será de utilidad. Jugando un papel fundamental, el factor psicológico en los resultados que se obtengan.

Si tienes dudas o no crees que funcionará, simplemente no lo hará, por lo que te invitamos a buscar otras opciones; pero si pruebas con la mente abierta, es muy posible que te sorprendas con los resultados, pues hay personas que incluso han declarado haber dejado de fumar desde la primera aplicación del tratamiento.

Imanes para dejar de fumar precio

Los imanes para dejar de fumar se han convertido en una terapia bastante buscada por las personas que quieren dejar el cigarrillo. Pues se trata de un método bastante económico y fácil de utilizar que pueda dar muy buenos resultados.

Es preciso mencionar, que si bien no existen estudios que avale que se trata de una terapia con buenos resultados reales. Lo cierto es que son cada vez más quienes se unen al grupo de personas que prueban estas opciones y la mayoría de ellos han logrado tener resultados excelentes.

¿Cuál es la función de los imanes?

Los imanes para dejar de fumar se colocan en la oreja, en puntos estratégicos establecidos por la Medicina Tradicional China, para estimular el correcto flujo de energía de manera armónica, lo que se traduce en un estado de bienestar general.

El principio es el mismo que aplica para otras terapias, como la acupuntura, electroacupuntura, acupresión, entre otras. En las que la base de cualquier dolencia, patología, enfermedad o en este caso, adicción, se debe a un mal flujo del Qi en el cuerpo.

Para ello se estimulan puntos específicos que ayudan a eliminar bloqueos y estancamientos. Lo que hace que tus niveles de ansiedad por fumar se vean disminuidos y eventualmente superes la dependencia a la nicotina y dejes de necesitar cigarrillos.

Es importante que el tratamiento lo cumplas completo y que te coloques los imanes por el tiempo que estipule el especialista para que puedas notar las mejoras en tu salud. También hay algunos kits que puedes comprar y aplicarlos tú mismo en casa, siguiendo sus indicaciones.

Comprar imanes para dejar de fumar baratos

Si te interesa comprar imanes para dejar de fumar baratos, los sitios ideales para hacerlo es a través de los portales en línea de compra y venta de artículos, como Amazon o eBay, por mencionarte algunos de ellos, en los que encontrarás una gran variedad de opciones.

Lo bueno de realizar tus compras en línea es que no debes perder tiempo en el trafico ni pagando y puedes compras desde donde y cuando quieras con tan solo una conexión a Internet. Además, tienes la posibilidad de comparar una gran cantidad de alternativas y precios sin tener que moverte.

Adicionalmente, estos sitios te ofrecen buenas ofertas y/o descuentos que puedes aprovechar para hacer una mejor compra. Te recomendamos que revises muy bien todas las características y descripciones de los productos antes de ofertar por ellos, para que te cerciores de comprar justo lo que deseas.

También cuentas con la opción de poder comprar buenos imanes para dejar de fumar en algunas tiendas físicas. Principalmente en las que se dedican a la venta de productos para terapias alternativas y dada la popularidad de este tratamiento, puedes incluso encontrarlos en algunas farmacias, de manera individual y por kits de aplicación.

Los precios de estos productos son muy variados y dependen de factores como la presentación, la marca, la cantidad de imanes, entre otras cosas. Pero su costo es realmente bajo, por ejemplo, un par de imanes los puedes comprar por 1 o 2 euros.

Imán antitabaco opiniones

Los imanes antitabaco se han convertido en una de las opciones más buscadas por las personas que desean parar de fumar y que han intentado hacerlo sin éxito, por si mismos. Se trata de la aplicación de un par de pequeños imanes en la oreja, los cuales estimulan determinados puntos clave.

Esto ayuda a que los niveles de ansiedad se disminuyan, lo que ayuda a que no sientas tantos deseos de fumar, lo que es de gran ayuda para dejar el cigarrillo. Son una opción bastante popular pues son muy baratos y simples de usar, además de que no resultan ser molestos ni incómodos.

Opiniones

Las opiniones en general sorprenden gratamente, pues se trata de un producto que les ha sido de utilidad a un gran número de usuarios quienes aseguran haberse beneficiado con su uso de manera asidua, por lo que su uso puede ser una solución ideal para dejar de fumar, o al menos, una ayuda extra para poder hacerlo.

Muchas personas han logrado notar que los deseos de fumar han desaparecido completamente desde su primera aplicación, llegando a pasar el día entero sin sentir ansiedad por la nicotina, aunque en la mayoría de los casos funciona de manera más lenta.

Esto quiere decir, que si bien, aminoran el deseo de fumar, no lo eliminan por completo desde la primera aplicación, por lo que se requiere ser constante en cuanto a su uso para poder notar como cada vez tienes menos deseos de fumar.

La mayoría de las personas que han utilizado estos imanes, refieren haber comenzado a reducir su consumo de cigarrillos desde la primera aplicación y que, conforme avanza su uso, los deseos de fumar se han disminuido de manera considerable, hasta llegar a pasar el día entero sin sentir necesidad de fumar.

Algunos detractores

Como es de esperar, no todo son opiniones positivas, pues hay algunos usuarios a los que les ha parecido que los imanes antitabaco no funcionan; pero lo cierto es que representan una minoría en comparación con aquellos quienes aseguran que son funcionales.

Es importante comprender que no a todas las personas les funcionan las terapias alternativas y ello responde a una gran cantidad de factores que sería imposible llegar a abarcar en este momento; pero que juegan un papel fundamental en el éxito o fracaso de estas terapias.

Existen algunos comentarios negativos en relación con los efectos de los imanes para dejar de fumar; pero se debe tener en cuenta que no se trata de una solución mágica y que para poder ver los efectos es preciso tener paciencia y sobre todo, ser constantes para que puedan comenzar a trabajar.

No te dejes llevar por las críticas y comentarios negativos antes de probar estas opciones; ya que puede que sean la manera perfecta para ayudarte a disminuir la ansiedad y el deseo de fumar para que dejes este vicio y te enrumbes hacia un estilo de vida más saludable.  

Imanes para dejar de fumar opiniones

Los imanes antitabaco se han convertido en una de las opciones favoritas de muchas personas. Al momento de tratar dejar de fumar. Es que se trata de una opción bastante práctica y conveniente, que además, resulta ser bastante accesible económicamente.

Seguramente te has preguntado acerca de si son o no efectivos para abandonar el vicio del cigarrillo y acá te brindamos toda la información que necesitas saber acerca del tema para que puedas decidir si se trata o no de una buena alternativa para ti.

Las opiniones de los usuarios

La mayoría de los usuarios que han probado estos imanes para dejar de fumar, han quedado bastante complacidos con los resultados. Pues la media indica que si funcionan de manera paulatina, ayudando a disminuir las ganas de consumir cigarrillos.

Estos imanes actúan directamente sobre el sistema nervioso ayudando a que tengas menos niveles de ansiedad y por ende menos necesidad de fumar y muchas personas se han beneficiado de esto. Si bien, puede que los efectos no se sientan de forma inmediata, si eres constante con su uso podrás notar la diferencia.

Uno de los puntos más positivos que los usuarios exaltan, es el hecho de ser realmente prácticos e incluso discretos, no requieren de difíciles tratamientos para su aplicación; pues incluso puedes colocártelos tú mismo de manera muy simple.

Aunado a todo esto se encuentra el factor económico, pues se trata de unaopción bastante rentable, que requiere de poca inversión, lo que los ha convertido en los favoritos de muchos usuarios. Se puede decir entonces, que en general, las opiniones se inclinan hacia una calificación positiva del producto.

Casos particulares

Como en todo, algunos usuarios han criticado duramente los imanes para dejar de fumar, afirmando que no sirven en lo absoluto; aunque en la mayoría de los casos si se indaga un poco, se puede conocer que los usaron muy pocas veces, e incluso algunos, durante tan solo un día.

Es preciso que comprendas que no se trata de una opción mágica que te hará dejar de fumar por completo en un par de horas. La clave de su éxito es la constancia en su aplicación para poder ver los resultados a mediano y largo plazo.

Así que no te dejes llevar por los comentarios negativos y atrévete a probar estas opciones, siempre y cuando estés dispuesto a tener un poco de paciencia y dedicarte a colocarlos de manera asidua. En caso contrario, quizás esta no sea la mejor opción para ti, por lo que te invitamos a indagar acerca de otras alternativas.

Comprar imanes para dejar de fumar baratos

Los imanes para dejar de fumar se consiguen con relativa facilidad incluso en farmacias, pero si deseas obtenerlos mejores precios, te recomendamos realizar tus compras en línea en los portales de compra y venta de artículos.

Allí, tendrás la oportunidad de poder comparar los precios de los diferentes productos y encontrar buenas ofertas y descuentos. Te recomendamos leer muy bien las indicaciones del producto, antes de comprarlo para asegurarte de que se trata de lo que buscas y obtener los mejores imanes para dejar de fumar baratos.