La electroacupuntura gana cada vez más seguidores, pues son muchas las personas que se han beneficiado de todas las ventajas que ofrecen. Con resultados positivos de manera inmediata y que además, duran por mucho más tiempo que mediante la utilización de otros métodos y terapias.
Sin embargo, para muchos resulta un tanto intimidante el pensar en la colocación de agujas con corriente eléctrica, pero lo cierto es que no hay nada de qué preocuparse, pues se trata de un procedimiento seguro e indoloro, a lo sumo sentirás una ligera incomodidad, pero en general, la sensación es de un cosquilleo leve.
Pero si aún esto no te convence, no tienes que descarar esta terapia, pues actualmente cuentas con una alternativa de electroacupuntura sin agujas, mediante el uso de un lápiz que funciona con un láser que cumple con la misma función de las agujas sin sentir ningún pinchazo.
Electroacupuntura ¿sin agujas?
Pues si, tal como lo lees, es posible aplicar electroacupuntura prescindiendo del uso de agujas. Lo que resulta ser una noticia fantástica para muchas personas quienes no se sienten cómodas con la aplicación de ajugas sobre la piel.
Pero ¿cómo es esto posible?La electroacupuntura sin agujas se trabaja mediante el uso de un aparato conocido como lápiz de electroacupuntura que se encarga de enviar corriente eléctrica mediante láser sobre los puntos en los cuales se apoye.
Funciona de manera similar, respectando la misma premisa de estimular los puntos energéticos para hacer circular el Qi de manera armónica. Lo que se traduce en un bienestar integral y una mejor salud a nivel general. Al aplicar el lápiz sobre los puntos meridianos una ligera corriente circula a través de este para la estimulación.
Beneficios de la electroacupuntura sin agujas
- Estimula la correcta circulación de la energía de manera armoniosa.
- Trae beneficios para la salud a nivel físico, mental, emocional y energético.
- Son terapias cortas.
- Es sumamente práctico y funciona para una gran cantidad de patologías y dolencias.
¿Funciona realmente?
Sí, la electroacupuntura sin agujas, mediante la aplicación de laser con el aparato especial para ello funciona, pero cabe destacar que sus efectos son un poco más lentos que con la electroacupuntura tradicional; sin embargo, es una buena opción para quienes no les agradan las agujas.
Esta es una excelente opción con la que cuentas y de la cual te puedes beneficiar en gran medida para ayudar a que la energía estancada circule y estimular su buen funcionamiento, lo que se traduce en un estado de salud y bienestar.